Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/01/2010

Ryuuki Shi







Shi Ryūki (紫 劉輝)



Día de nacimiento: Desconocido

Edad: 21 años (al final de la segunda temporada)

Estatura: 175cm

Comida Preferida: Los bollos Rellenos

Nombre en Chino: Zi Liu-hui

Habilidades: El Bordado

Seiyuu: Tomokazu Seki

Aparece en: Saiunkoku Monogatari



Es el emperador reinante de Saiunkoku, el más joven de los últimos seis hijos del emperador, cada uno de una madre diferente, había sido un candidato poco probable para ascender al trono. En la infancia, Ryuuki fue maltratado por su madre y la mayor parte de sus hermanastros, que lo golpearon y encerraron en una casa de almacenamiento por unos días. Seiran fue el único miembro de la familia que mostró misericordia a él. Ryuuki a menudo se refugió en el jardín o los archivos imperiales, y en éste último lugar, se encontró por primera vez Shouka, tutor del joven príncipe y alentó General al Guerra Sou-Taifu a que le enseñara a pelear con la espada.



Subió al trono debido a la última voluntad de su padre, después de Seiran fue desterrado por traición a la patria y los otros cuatro príncipes se mataron entre ellos por la sucesión. Secretamente esperando por muchos años que Seiran volvería y tomara su lugar como emperador, Ryuuki evitar cualquier participación en política o de gobierno, vagando por el palacio a horas para que nadie sería capaz de encontrarlo. Incluso difundir rumores que prefería la compañía de hombres para alimentar las especulaciones de que no podía producir un heredero.



Su falta de responsabilidad llega a su fin cuando conoce a Shuurei, quien le dice que es su sueño hacer una vida mejor para las personas de la nación. Seducido por su seriedad y personalidad crianza, decide emprender la tarea de convertirse en un respetable emperador. Después regresa a su casa, pasa una ley que permite a las mujeres a tomar los exámenes oficiales, que trae Shuurei de vuelta al palacio y le permite realizar su sueño.



Siente una devoción a Shuurei que revela una capacidad de subterfugio y la astucia que le ayudó a sobrevivir a la lucha por la sucesión. Inicialmente pretende la ignorancia del gobierno para estudiar en su compañía. A pesar de que tiene un temor muy real de la oscuridad y la soledad a causa de las experiencias de su niñez, él también utiliza el miedo como excusa para dormir en su habitación en el palacio. Cuando alguien trata de envenenar Shuurei, Ryuuki oculta sus miedos de ella y hasta toma el veneno en su lugar, como parte de su plan para identificar al culpable.



La búsqueda romántica de Ryuuki y Shuurei se ha complicado por su falta de experiencia en el cortejo las mujeres, así como la creencia inicial Shuurei de que era homosexual y por tanto esta más interesados en Seiran. Incluso después de descubrir la verdadera identidad de Seiran, Ryuuki alberga algunos celos que Seiran por que pasa más tiempo con Shuurei y es un confidente más cercano a ella. Después de que ella sale del palacio, Ryuuki le envía muchos regalos absurdos tales como huevos duros, los bloques de hielo, e incluso un muñeco de vudú de paja. Antes de enviar a la provincia de Sa Shuurei como co-gobernador, Ryuuki siempre le dice que ella es la única mujer que quiere casarse.



Shunrei, avispate un poco que te lo quitan!!!

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w