Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/01/2010

Camus





(カミュ, Kamyu)





Día de nacimiento: 7 de Febrero

Edad: 20 años

Signo Zodiacal: Acuario (por obvio XD)

Estatura: 184cm

Tipo de sangre: O

Rango: Caballero Dorado de Acuario

Procedencia: Rusia

Seiyuu: Rokurō Naya

Nobutoshi Canna (Saga de Hades)

Aparece en: Saint Seiya



Camus fue el maestro de Hyōga e Isaac cuando estos intentaban conseguir la armadura del Cisne, mientras que en el anime es el maestro de Crystal. En el manga, una vez que Hyōga se convierte en Santo, le llega la orden de Camus de que irrumpa en el Torneo Galáctico y elimine a todos los Santos de Bronce por usar sus armaduras con fines personales. También en el manga, luego de haber sido derrotados los Santos de Plata, Camus hunde aún más el barco donde estaba la madre de Hyōga y le dice que vaya a pelear con él en el Santuario.



En las 12 Casas



Luego de ser liberado de otra dimension de Saga,[Hyōga cae en la Casa de Libra donde se encuentra con Camus de Acuario. En el anime, es este momento en el que Camus hunde aún más el barco de la madre de Hyōga, aludiendo que el Cisne debe olvidarse de todos los sentimientos si quiere convertirse en un Santo tan poderoso como para vencer hasta a los Santos de Oro. Hyōga le responde que no puede olvidar a su madre ya que es lo único que le queda en el mundo e intenta atacar a su maestro, pero sus ataques son en vano y es derrotado por el Aurora Execution. Camus llora la muerte de Hyoga y dice que prefiere eliminarlo él a que lo haga otro Santo de Oro, más tarde encierra su cuerpo en el Freeze Coffin para que su cuerpo se mantenga por toda la eternidad, aunque luego el ataúd sería destruido por la Espada de Libra. Hyōga y Camus vuelven a enfrentarse, pero esta vez en la Casa de Acuario, el Santo de Acuario le advierte a su discípulo que de no llegar al cero absoluto nunca podrá derrotarlo. Hyōga incendia su cosmos al máximo y alcanza el Séptimo Sentido, para luego atacar con la Aurora Execution. Camus hace lo mismo y ambos ataques chocan derrotando a ambos.







En construcción

1 comentario, deja el tuyo

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w