Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/01/2010

Frau





(フラウ, Furau)



De este personaje hay poca información, ayúdanos a ampliarla!!!



Día de nacimiento: Desconocido

Edad: Desconocido

Estatura: 185cm

Verdadera Identidad: Zehel

Seiyuu: Junichi Suwabe

Aparece en: 07-Ghost



El Sacerdote pervertido, él salva la vida de Teito cuando él cae de su hawkzile. El es uno de ellos 07-Ghost (Zehel). Encuentra Mikage (como un pequeño dragón) para Teito y accidentalmente se convierte en 'Teito Master. Este collar le da a Frau posibilidad de utilizar tres comandos en Teito. Su relación con Ayanami es hasta el momento desconocido. Frau es el único Espíritu que puede manejar la guadaña Verloren, aunque cómo se las arregló para conseguir esta guadaña es actualmente un misterio. Su eslogan dice antes de cada batalla es "Que Dios esté con vosotros".



Frau ha sido aprobado por la iglesia y se convirtió en discípulo de Bastian cuando fue atrapado en la gran escala. Todos sus amigos murieron y él no creía en Dios, sin embargo era tan poderoso con Zaiphon que se rumoreaba que era un niño bendecido con la fuerza de Dios. Él y Bastian llegaron a tener una buena relación padre-hijo. Cuando era muy joven, se escapaba de la iglesia por la noche y eliminar Kor que se encontraba, algo extremadamente difícil que sólo los obispos formados suelen ser capaces de hacer.



Frau fue tan talentoso en la lucha con Kor, que posee la puntuación más alta de todos los tiempos para el examen. Cuando Frau y Castor tomaron el examen juntos, y Frau dice a modo de broma que él fue el peor compañero que tuvo. Castor se enfureció por sus comentarios, diciendo que ese era su línea, lo que implica que eran socios en el examen.



Le gusta molestar a Teito acerca de cómo se parece a un niño pequeño. Aunque es muy alto e intimidante, los huérfanos iglesia lo adoran, a menudo le pedía que fuese jugar con ellos. Frau se cree todo un hombre ante de las damas, coquetea con las monjas y las mujeres bonitas que ve.



A pesar de su aspecto de tipo duro y aspecto rugoso, es realmente muy cariñoso y se preocupa mucho por la gente, especialmente Teito, al igual que lo proteje del peligro. Él incluso dice que su reunión con Teito por primera vez no es una coincidencia, pero en realidad está destinado para ellos. Cuando llegó Teito para salvarlo de la prisión, él le ordenó dar marcha atrás y aseguró que las cosas le iría bien. Pero antes de Teito se fuera dijo: "¿Puedo pedirte un favor? Si de verdad quieres que me sienta a gusto, sonríe para mi." También dedicó un verso muy bonito a Teito que dice: "Como siempre que se mantenga algo de mí dentro de ti, mi corazón estará con ustedes".



Después de la muerte de Bastien, él no pretende hacerce el antipatico, pero Teito lo regaña por no sentirse bien triste porque Bastien era tan importante para él. Un poco después del funeral, las monjas que encontraron un nuevo brote que había crecido de uno de los árboles en la iglesia; se da a entender que se trata de la reencarnación de Bastien.



Él tiene un tatuaje en forma de cruz en la parte baja de la espalda.



Así es Frau, estas muy HOTTTTT!!!

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w