Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/20/2010

Gray Fullbuster



(ナツ ドラグニル, Gurei Furubasuta)



Día de nacimiento: Desconocido

Edad: 18 años

Ocupación: Mago

Magia: Alguimista de Hielo

Alias: Ice Boy

Seiyuu: Yuichi Nakamura

Aparece en: Fairy Tail



Gray es un exhibicionista por lo que siempre va desnudo. Tiene esta costumbre por la forma en que su maestra, Ur lo obligaba a aprender (desnudándose en las montañas con temperaturas bajo cero). Se acostumbró a despojarse de sus ropas y empezó a hacerlo todo el tiempo. En algunas ocasiones es un bromista, pero sus chistes son muy malos.



Historia



De pequeño un monstruo llamado Deliora atacó su pueblo natal, pero él sobrevivió. Fue rescatado de la ciudad en ruinas por la maga Ur y su discípulo León. Gray pidió a Ur que le enseñara magia para poder luchar contra Deliora en el futuro, pues quería vengarse del monstruo. Ur aceptó y empezó a entrenar a Gray y León en la magia del hielo. Un día, Gray se enteró del paradero de Deliora y fue en su busca; pero Ur, sabiendo que Gray no podría contra esa bestia, dio su vida en un ataque para proteger a sus discípulos.



Forma de Ataque



Gray utiliza magia de hielo alquímico. Puede crear hielo para moldear distintas formas o armas de ataque y defensa, creando escudos, espadas, arcos o incluso cañones. Su especialidad es el hielo alquímico estático, ya que sus creaciones son objetos inanimados. segun happy gray es tan poderoso como natsu la unica diferencia es que el no obtiene poder ni fuerza por ingerir hielo o estar enfadado aunque en algunas ocaziones a demostrado ser mas avil que natsu y tener un mayor control de sus habilidades (cabe destacar que el dragon slayer es una magia muy antigua y tal vez por eso da trabajo de controlas).



Técnicas de Hielo Alquímico Ice Make - Hammer: Crea un martillo de hielo, generalmente sobre la cabeza del oponente que causa un gran daño físico. Es fácil de esquivar pero es un golpe poderoso.



Ice Make - Shield: Crea un gran escudo de hielo muy útil para defenderse debido a que puede proteger todo el cuerpo. Además es un escudo muy duro ya que ni los ataques de Lullaby le hicieron un rasguño.



Ice Make - Lance: Crea diversas lanzas de hielo que pueden ser bastante poderosas y difíciles de esquivar.



Ice Make - Geyser: Lanza desde el suelo una gran fortaleza de hielo que puede herir gravemente al rival. Es una de sus técnicas más poderosas.



Ice Make - Saucer: Crea un disco giratorio de hielo que a gran velocidad lo lanza y ,además de ser muy rápido, causa un gran daño.



Ice Make - Jail: Crea una prisión de hielo con el que puede encerrar a su oponente, la cual es bastante dura y difícil de romper.



Ice Make - Cannon: Crea un gran cañón manual que dispara una potente ráfaga. Es una técnica muy poderosa.



Ice Make - Iced Shell: Crea una coraza de hielo que encierra al rival eternamente, sin embargo el que lo usa sacrifica su propio cuerpo, aunque este siga vivo.



Dios te bendiga, lindo Gray, por hacerme tan feliz (*w*)

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w