Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/20/2010

Natsu Dragonil





(ナツ ドラグニル, Natsu Doraguniru)



Día de nacimiento: Desconocido

Edad: 18 años

Ocupación: Mago

Magia: Fuego

Comida Favorita: El Fuego

Odia: Los Transportes

Alias: Salamander, Dragon Slayer

Seiyuu: Tetsuya Kakihara

Aparece en: Fairy Tail



Natsu tiene un carácter alegre y temerario, y a pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del gremio, es un amigo leal y protector. Tiene una relación muy estrecha con algunos miembros, como Gray, Lucy y Erza. Con el primero ha tenido una rivalidad constante desde pequeño y, aunque a menudo se pelean y dicen ser enemigos, se preocupan cada uno del otro. También tuvo una relación parecida con Erza —tanto Natsu como Gray tienen miedo de ella casi desde que se conocieron— y parece que tuvieron una relación bastante buena en el pasado.Desde el incidente de la torre del paraíso, Erza y Natsu tienen una relacion mas cercana, luego de que Natsu le salvara la vida. También hace amigos muy rápidamente teniendo en cuenta que quiso formar equipo con Lucy tan sólo unos pocos días después de conocerla (aunque Natsu no se aprendiera correctamente su nombre, llamandola "Luigi").



Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un enemigo cruel rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular.



Cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros e incluso personas. Esos mareos llegan a tal magnitud que se marea con tan solo mirar o recordar un vehículo. Solo cuando Happy lo lleva de un lugar a otro no sufre de estos mareos, porque él considera a Happy un camarada.



Natsu trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás; esta necesidad de mostrar su poder es común en la serie. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con Natsu implica la destrucción de ese lugar. A pesar de eso, Natsu muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo; incluso a veces los derrota solamente con su astucia, sin dar ni un solo golpe. Natsu también parece ser muy terco, no suele admitir la derrota.







Tan lindo Natsu, aunque me gusta cuando se pone furioso!!!

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w