Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/21/2010

Ciel Phantomhive





( シエル・ファントムハイヴ, Shieru Fantomuhaibu)



Día de nacimiento: 14 de Diciembre

Edad: 12 años (13 en Kuroshitsuji II)

Signo Zodiacal: Sagitario

Estatura: 145cm

Hobby: El Ajedrez

Comida Preferida: El Té y los Postres Dulces

Debilidad: Los gatos ya que sufre de asma

Alias: Bocchan

Seiyuu: Maaya Sakamoto

Aparece en: Kuroshitsuji



Cabeza de la familia noble inglesa Phantomhive, liderazgo que llegó a ocupar luego de la muerte de sus padres, Lord Vincent y Lady Rachel Phantomhive. Maneja la Compañía Funtom, la cual produce juguetes y dulces, incluyéndose luego una cadena de comida después de ganar una Autorización Real. Su ojo derecho es cubierto por un parche (de diseños variados de acuerdo a su vestimenta, o simplemente negro) que oculta un pentáculo, el símbolo que resultó del pacto con el demonio, Sebastian.



Antes de conocer a Sebastian, fue esclavo y un sacrificio en un ritual religioso. Durante un particular instance donde Ciel era torturado, el odio hacia los que le torturaban culminó con la invocación accidental de Sebastian. Acto seguido, Ciel le ordenó matar a toda la gente de la habitación. Durante su tiempo como esclavo, le pusieron un sello en metal a rojo vivo en su espalda; en la adaptación del anime, el sello aparece en su costado izquierdo, cerca de su pecho. No quiere que nadie vea aquel sello, y aparentemente le desagrada el contacto físico. Aun así, soporta a Sebastian y no se queja cuando el demonio lo toma en brazos para llevarle a algún lado o cuando lo sujeta para protegerlo. Si está estresado, soltará una bofetada para alejar a quien esté cerca, diciendo “¡No me toques como si nada!”. Todo esto es debido a la mala experiencia que tuvo durante su tiempo como esclavo. A simple vista no es más que un joven que carece de sentimientos, aunque ocasionalmente expresa preocupación por el bienestar de las pocas personas que cree cercanas. Se preocupa por el bienestar de Sebastian; no obstante, Ciel ve últimamente a Sebastian como un caballero de ajedrez. Ha habido ocasiones en las que desea que Sebastian falle alguna tarea o petición, por simple diversión. Es cercano a su prima y prometida Elizabeth, pues la ve como una amiga valiosa y como alguien que necesita proteger.



Al final de la adaptación del anime, una vez completada su venganza, Ciel espera por Sebastian para que devore su alma. Su última orden es hacer de aquel proceso tan doloroso como sea posible para grabar el dolor de su vida en su alma.



Como nota aparte, Ciel disfruta de tomar el té (gusta de probar distintos tipos) y de comer postres dulces. En el manga, sabe utilizar armas y conserva una bajo su almohada, en ocasiones porta un arma consigo en misiones y ha demostrado ser un cazador efectivo. Padece de asma, como herencia de su madre. Es alérgico a los gatos y por eso no soporta que a Sebastián le gusten.



Si es así con 12 años, se imaginan cuando crezca???

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w