Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

12/08/2010

Portgas D. Ace



Portgas D. Ace (ポートガス・D・エース, Pōtogasu D. Ēsu)



Día de nacimiento: 1 de enero

Edad: 20 años

Signo Zodiacal: Capricornio

Estatura: 185cm

Akuma no Mi: Mera Mera no Mi

Recompensa: Desconocida

Status: Comandante de la segunda división de la tripulación de Shirohige, Hermano Mayor de Luffy

Nombre Real: Gol D. Ace

Alias: Ace Puño de Fuego

Seiyuu: Toshio Furukawa

Aparece en: One Piece



Portgas D. Ace es un personaje del manga y anime One Piece. Es el hermano mayor de Luffy y el comandante de la segunda división de los piratas de Barbablanca.





Al igual que Luffy, probó la Mera Mera no mi, que le dió la capacidad de manipular el fuego y generarlo.



Aparte de conocerse que es el hermano mayor de Luffy, se sabe muy poco de Ace. Según Luffy, Ace dejó villa Fushchia (pueblo natal de ambos) 3 años antes que su hermano menor. Posee un tatuaje en la espalda con el símbolo de los piratas de Barbablanca (una cruz gamada o omote-manji 卍, aunque en versiones recientes del manga ha pasado a la cruz que aparece en el anime) y otro en el brazo que dice ASCE con la "S" tachada (aparentemente, un error de parte del tatuador). Parece que Ace sufre de narcolepsia ya que a veces se queda dormido sin aviso y de forma repentina; este hábito también lo han mostrado poseer su hermano y su abuelo, Monkey D. Garp. También se volvió en Arabasta en el segundo pirata en haber logrado escaparse de Smoker, siendo el primero su hermano menor.



Ace está persiguiendo para darle muerte a Barbanegra, un ex-miembro de su tripulación que se salió de ella después de haber matado a al comandante de la cuarta división, Sacchi, por una Fruta del Diablo.





Cuando se encontró con su hermano en Arabasta demostró sus habilidades al destruir una gran cantidad de barcos de la organización criminal Baroque Works, también le dio una hoja a Luffy (aparentemente, sin nada escrito) con la promesa de reencontrarse nuevamente.



Ace estuvo a bordo del barco de Buggy el payaso, a quién le prometió llevarlo hacia Luffy. Buggy no atacó a Ace, debido a que Barbablanca (a quien Buggy parece tenerle mucho miedo) siempre venga la muerte de un tripulante suyo.



En el Capítulo anime 325 Ace se encuentra finalmente con Barbanegra. En este episodio los dos empiezan a discutir; Barbanegra le propone a Ace que se una a él y le revela que planea matar a Luffy y entregarlo a la Marina para reclamar su recompensa. Ace rechaza la propuesta y enfurece para luego quemarle el brazo. Acto seguido se revela que Barbanegra también consumió una Fruta del Diablo de tipo Logia,la Yami Yami no Mi (Oscuridad-Oscuridad). A pesar de que Barbanegra no puede hacer que los ataques pasen a través de él como los otros usuarios de Frutas Logia, tiene la habilidad de cancelar los poderes de otras Frutas, incluso las de tipo Logia.





Los últimos acontecimientos de su paradero son los conocidos por Kuma y en el Capítulo manga 486, al parecer, Absalom y Hogback hablan de él, indicando que está en Impel Down, la prisión de máxima seguridad, de lo que puede deducirse que perdió su combate contra Barbanegra y que este se convirtió en Shichibukai.



Luffy se entera gracias a la vivre card, la cual se esta quemando poco a poco, que su hermano esta en peligro pero decide, diciendo que a Ace no le gusta parecer débil y que está viviendo su propia aventura. Además, asegura que aunque el la vivre card se queme, cuando Ace esté a salvo se recompondrá.



No hay palabras para describirlo *hermoso*

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w