Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

12/09/2010

Hiko Seijuro



比古 清十郎 十三代 (Hiko Seijūrō Jūsandai)



Día de nacimiento: 28 de octubre de 1836

Edad: 43 años

Signo Zodiacal: Escorpion

Estatura: 174cm

Tipo de sangre: O

Ocupación: Espadachín, Alfarero

Status: 13º Maestro del Hiten Mitsurugi Ryuu

Alias: Kakunoshin Niitsu, Shishou

Seiyuu: Shūichi Ikeda

Aparece en: Rurouni Kenshin



Decimotercer maestro del estilo Hiten Mitsurugi, es el mentor y maestro de Kenshin Himura al que instruye en el citado estilo de lucha. Conoce a Kenshin (por aquel entonces llamado Shinta) en una caravana, cuando lo salva de unos ladrones, que habían asesinado a las mujeres que lo cuidaban. Después de eso decide adoptarlo y aceptarlo como discípulo, bautizándolo como Himura Kenshin.



Como maestro del estilo Hiten Mitsurugi conoce todas sus técnicas y movimientos y domina el Amakakeru Ryu No Hirameki. A lo largo de la serie, se descubre que el nombre Hiko Seijurö es mas bien el título que ostenta el maestro del estilo Hiten Mitsurugi , por lo que puede especularse que este no sea el nombre original del personaje. Cuando Kenshin Himura aprendió por completó su formación en el Hiten Mitsurugi, igualando a su maestro, este intentó traspasarle este título, cosa que Kenshin rechazó, por lo mismo, este hombre es el último en llevar tal nombre.



En la serie tiene 43 años y entrenó a Kenshin desde que lo encontró hasta que éste le abandonó en contra de su voluntad para tomar parte en los conflictos de finales de la era Tokugawa. Hiko no vuelve a ver a su aprendiz hasta después de 14 años, cuando vive pacíficamente como artesano, fabricando vasijas. Himura regresa a buscarlo cuando va luchar contra el espadachín Makoto Shishio y allí le enseña la última técnica: el Amakakeru Ryu No Hirameki.



Su técnica favorita es el Kuzu Ryu Sen (Dragón de Nueve Cabezas) con la que vence a uno de los Jupongatana (Fujin).



En cuanto al arma que porta, esta pareciera ser una Shirasaya, lo cual es bastante peculiar, dado que por sus limitaciones frente a la katana (carencia de guardamano (Tsuba) y encordado en el mango (Tsuka-Ito)), históricamente la Shirasaya nunca fue considerada un arma efectiva, si no más bien una forma de almacenaje para hojas de espada. El por que utiliza este tipo de arma es totalmente desconocido.



El Maestro Hiko es un hombre sereno, muy seguro de sus capacidades y generalmente arrogante frente a sus enemigos, a los que no duda de enrostrar su calidad como guerrero antes de propinarles la muerte con su certera técnica. La mayoría del tiempo parece distante ante los demás, a pesar de causar un gran impacto ahí donde aparece, sobre todo entre las mujeres, con las que es muy popular. A pesar de ello, se ve involucrado regularmente en conflictos para salvaguardar la vida de otros, generalmente arrastrado por su pupilo Kenshin Himura, quien parece ser la única persona que no le es indiferente. Disfruta de la vida pacífica y posee una especial afición por el sake, del cual porta una botella allí donde va.



Divino!!!!! *.*

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w