Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/01/2010

Orphen





(オーフェン Ōfen)



Día de nacimiento: Desconocido

Edad: 20 años

Estatura: 171cm

Tipo de sangre: O

Status: Mago Renegado

Alias: Krylancelo Finrandi

Seiyuu: Showtaro Morikubo

Aparece en: Sorcerous Stabber Orphen



Érase una vez, un niño huérfano llamado Krylancelo. Lo más parecido que tenía con la familia fue Azalie, quien lo cuidó como una hermana o incluso a una madre. Los dos fueron descubiertos por la Torre de Fang, un primer instituto para la hechicería oscura. Así Krylancelo comenzó su entrenamiento, y con el aliento de Azalie, con el tiempo se convirtió en un hechicero, ganando el amuleto colmillo distintivo que adorna a todo mago de la Torre de Fang.



Un día, él y Azalie fueron enviados a la Isla de Baltanders para buscar artefactos místicos. Cuando lo hicieron, se recuperaron una espada encantada: la Espada de Baltanders. Fue entonces cuando comenzaron los problemas, ya que poco después volvieron, Krylancelo se sorprendió al enterarse de que estaba probando la Azalie poder de la espada ... en sí misma. La magia de la espada la transformó en un dragón enorme que sería conocido como el mes de agosto sangriento. Lo último que dijo antes de que ella se transformó, "Ayúdame, Krylancelo!"



La Torre de Fang trató de encubrir la historia, renunciando a Azalie por muerto ... pero no estuvo de acuerdo Krylancelo. Él se enojó con la torre para dar la espalda a ella, y con ello renunció a su antigua identidad, junto con su amuleto. Tomó el amuleto Azalie dejado atrás y desde entonces se convirtió en el mago errante Orphen.



Durante cinco años, Orphen ha recorrido el mundo, en busca de un medio de restablecer la Azalie a sí misma. Últimamente, sin embargo, no ha estado viajando solo. Él ha tomado un aprendiz llamado Majic, con el que promete (aunque rara vez se admite que eso). Además, la señorita Cleao es a lo largo del viaje, una señora que vendrá para confiar en ella como un socio de confianza.



Orphen mismo es uno de los hechiceros más poderosos alrededor. Él tiene una gran variedad de hechizos y encantamientos que ha aprendido de la Torre de Fang, incluyendo espada de la luz (energía disparó una lanza de sus manos), las Torres del Cielo (teletransporte), Sword of the Demon Descendente (una espada hecha de la mágica energía), y así sucesivamente.



En construcción

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w