Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/01/2010

Castor

(カストル, Kasutoru)

Día de nacimiento: 24 de Diciembre
Edad: Desconocido
Signo Zodiacal: Capricornio
Estatura: 178cm
Nombre Real: Xing-lu Hausen
Ghost: Fest
Status: Obispo
Seiyuu: Susumu Chiba
Aparece en: 07-Ghost

Es un obispo, convence a Teito para tomar el examen para entrar en el sacerdocio. El entrenamiento que le da a Teito es vigoroso y, a menudo implica su "muñecas, muñecos de tamaño natural que controla con Zaiphon. Él es uno de los 07-Ghost, llamado "Fest".

Su nombre solía ser Xing-lu Hausen, y él era el jefe decimotercera de la familia en una casa de Dios (Hausen Haouse). Su padre a menudo se le hizo caso y se olvidó de sentir, por lo que Castor pasó la mayor parte de su tiempo en su habitación haciendo muñecos de réplica de su madre, que "era el único permitido para mimarlo". Era tan talentoso, que fue ampliamente reconocido como un genio.

Después de una exitosa misión, Castor escucha cantar a alguien y encuentra Razette, una joven sirena, en un tanque. Él la libera y ella inmediatamente se encariña con él. Los dos se hacen amigos y compañeros, con Razette continuamente tratando de animar a Castor, utilizando su poder para hacer una réplica de la cara, ella cambia su apariencia a la de Cástor, lo que le causó a punto de estallar en lágrimas. Después de ese día, Razette le enseñó a sonreír.

A pesar de que era el heredero de la Casa de Dios, él no tenía ningún interés para convertirse en el jefe de la familia, diciendole a Razette, "me gustaría convertirse en un maestro de marionetas. Usted canta, y voy a utilizar mis títeres. Vamos a realizar en un gran escenario, y viajaremos por el mundo juntos como eso. Su plan, sin embargo, fue interrumpido cuando la guerra comenzó en Raggs; su lado estaba en los reinos Raggs y luchó contra el Imperio Barsburg, dando lugar a su pérdida. Con el fin de salvar a sus familias, tuvieron que traer la cabeza de él. El padre de Castor revela que en realidad se preocupa mucho por él, diciendo que no puede renunciar a su amado hijo solamente. Su padre sugiere que Razette cambia de cara a Castor, y que la vuelva a ejecutar un poner la cabeza para el imperio. Justo cuando está a punto de matar Razette, interviene de ricino, y está herido de muerte por la espada.

Una vez que se contó la historia de Seilan, mayordomo de Xinglu, durante su visita a la Casa de Dios, Teito se sorprendió porque él reconoce Castor en las fotos de Xinglu. Teito le pregunta si Xinglu sobrevivió a la herida de arma blanca y le dicen que murió el joven heredero, que aturde a Teito porque sabe Castor y Razette viven felizmente de vuelta en la iglesia. Resulta que cuando murió se convirtió en un fantasma, lo que explica por qué nunca le dijo a su familia que aún estaba vivo, porque la identidad de los 07 Ghost debe seguir siendo un secreto. Después se convirtió en un fantasma y "despertó" después de su muerte Razette yacía muerto a su lado, aparentemente se suicidó en tener dolor por la muerte de Castor. A medida que su alma estaba todavía en su cuerpo, fue capaz de usar sus poderes nuevo Ghost para atar su cuerpo junto con su alma, lo que le permite vivir de nuevo por compartir su fuerza vital.

Después de Teito descubre que Castor es uno de los 07-Ghost, Castor decide borrar los recuerdos del incidente, debido a que sus identidades deben mantenerse en secreto. Frau, sin embargo, lo detiene, diciéndole que si le quita Teito recuerdos de cuando se reveló como Zehel, Teito no recordará última sonrisa de Mikage (Frau transformado para salvarlo cuando Mikage estaba poseído por Ayanami).

Sus poderes como un fantasma es que puede unir las almas de los seres vivos. Con esto quiere decir que puede resucitar a los muertos, a condición de que el alma se encuentra todavía en el cuerpo, y no fue una muerte natural. Se le vio hacer esto a un perro muerto, atado y que las almas de su propietario en conjunto, dejando que se vive por la fuerza de compartir la vida con su dueño. Él usó este poder el derecho por primera vez después de convertirse en un fantasma, resucitando Razette. Esto la dejó vivir, así como estar con él, ya que sus almas estaban obligados ahora juntos, por encima de la norma de que los fantasmas no pueden contactar con la gente de su pasado.

En un capítulo reciente de la manga, Castor recibió una grave herida, infligida sobre él por Ayanami disfrazado de obispo.

Realmente lindo, con un Obispo así me la paso en la iglesia XD

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w