Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/19/2010

Minamoto no Yorihisa





(源頼久 Minamoto no Yorihisa)



Día de nacimiento: 9 de Octubre

Edad: 25 años

Signo Zodiacal: Libra

Estatura: 185cm

Status: Samurai

Alias: Ten no Seiryuu

Seiyuu: Shinichiro Miki

Aparece en: Harukanaru Toki no Naka de



Yorihisa es un descendiente de un orgulloso Samurai de la línea que ha entrenado con una espada por el tiempo que él puede recordar. Criado por su hermano mayor, Yorihisa ha estado al servicio de la familia de Fuji-hime desde que llegó al Kyou cuando era adolescente e incluso desde la muerte de su hermano ha seguido actuando como guardia y protector del clan de la Sadaijin.



En el anime y el manga, él es el primero de los Kyou basado Hachiyou en recibir una de las joyas del dragón, y el segundo Hachiyou Kyou que cumple con Akane.



Su posición en el Hachiyou es "Ten no Seiryuu" o Seiryuu de los Cielos, y su compañero de batalla en este sentido es Morimura Tenma, el poder de Yorihisa Hachiyou parecen manifestar su mayoría como la energía eólica con su katana, aunque es mejor cuando él y Tenma combinar su poder, junto con el fin de luchar.



Personalidad



Yorihisa es un experto en todas las cosas militares, y su formación significa que a menudo reacciona rápidamente tirando de su katana en vez de buscar una solución más pacífica a la situación. Es un espadachín muy fuerte, que interviene en más de una ocasión para rescatar a Akane de las amenazas (y teniendo lesiones). Aunque Tenma a menudo le reta, aún no ha logrado derrotar a Yorihisa en combate. Incluso heridos, Yorihisa tiene fe en la habilidad de su espada, aun frente a tal experiencia y combatientes fuertes como el líder de los Onni Akuram, y su compañero Ikutidaru.



Yorihisa siempre utiliza un lenguaje formal para hablar a los que le sitúe por encima, Fuji-hime y su familia, Takamichi, Tomomasa, Yasuaki y Akane . Muchos de estos se refiere a con el sufijo "-dono", mientras que para la mitad del emperador-hermano de Eisen se utiliza "-sama". Por el contrario, él no usa honoríficos y casual más, el discurso abrupto con los que considera sus iguales o inferiores - como Tenma, Shimon y Inori. Él siempre se refiere a Akane como "Miko-dono", y nunca por su nombre, en la indicación de su estado en sus ojos como alguien cuya posición está muy lejos por encima de él. Él toma sus funciones como «perro guardián» de los bienes del Sadaijin muy en serio, y ni siquiera parecen dormir, y se retira después de todos los demás. También nunca paso dentro de la propiedad cuando el Hachiyou se reúnen para celebrar reuniones, prefiriendo en su lugar para mantener su posición de estado fuera de la mansión como corresponde a un guardia de servicio.







En Construcción

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w