Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/19/2010

Abe no Yasuaki





(安倍泰明 Abe no Yasuaki)



Día de nacimiento: 14 de septiembre

Edad: 21 años

Signo Zodiacal: Virgo

Estatura: 179cm

Status: Onmyōji

Alias: Chi no Genbu

Seiyuu: Akira Ishida

Aparece en: Harukanaru Toki no Naka de



A diferencia de sus compañeros Hachiyou, Yasuaki no "nació" como un ser humano, sino que también creó a través de habilidades mágicas de Abe no Seimei, y elaborado en su forma actual a través de esa misma capacidad. Por esta razón, a pesar de tener la apariencia física de un varón adulto de veintiún años de edad, Yasuaki sólo ha estado realmente vivo por dos años. Esto explica de muchas maneras su sencillez e ingenuidad emocional, ya que todavía no ha aprendido muchas de las cosas que sus compañeros han crecido y absorbiendo.



En su mayor parte, es un compuesto, individuales separadas que opera en gran medida en la lógica y se percibe a veces como el frío o extraño. Cuando parece que va a morir si Eisen exorciza los ocho cuerdas Kin, Yasuaki plantea el hecho de rodeos y sin ninguna preocupación, ya que él lo ve simplemente en blanco y negro, para guardar la Miko, una Hachiyou debe estar preparado para cumplir con su deber. Como él mismo dice "Si no hay Miko, no tiene sentido en el Hachiyou".



Cuando Yasuaki "nació", Seimei le dijo que había nacido para encontrar a alguien importante para él, y que le faltaba algo como persona - un corazón - que no podía hacer a mano. Por esta razón, Yasuaki ha aceptado las palabras de su maestro en el sentido de que no es una persona "real", y por lo tanto no cuentan en la misma forma que sus compañeros Hachiyou. Él cree que es "la herramienta de la Miko", él está preocupado de que él está "roto", porque él ya no puede leer el corazón de Akane.



En el anime, él le dice que "una herramienta que ya no trabaja no tiene más remedio que ser destruido" a partir de Shirin le dice que él nunca será capaz de encontrar el sello del Norte. En el anime, su ignorancia de los sentimientos humanos que decirle Ran los recuerdos que hasta ese momento había sido ocultado a ella, de espaldas a la conducción del clan Oni y causando un montón de problemas para el Hachiyou. En el manga, es cuando se libera el sello Kotengu y lo envía a la batalla contra Ikutidaru, sólo para que la criatura aparentemente asesinado a manos del demonio.



A pesar de que cree que no tiene corazón,Yasuaki se justifica de tener uno bastante pronto, cuando, instintivamente, se lanza un hechizo sobre una rama seca para hacer florecer, en un intento de animar el llanto de un Akane. A pesar de que no entiende sus sentimientos, este es el momento en que recibe su joya de dragón, y probablemente el momento en que su primera agitar las emociones humanas dentro de él.



Yasuaki tiene muchas manías durante el anime y el manga - incluyendo hablar a los árboles, que poseen los animales pequeños para transmitir mensajes y incluso hechizos a muñecas para ayudar a hacer la limpieza. Aunque sin duda el más poderoso de los Hachiyou al inicio, es también, probablemente, los más vulnerables a causa de sus antecedentes y sus orígenes.



En Construcción

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w