Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/27/2010

Garaa



(我愛羅, Gaara)



Día de nacimiento: 19 de Enero

Edad: 16 años

Signo Zodiacal: Capricornio

Estatura: 166cm

Tipo de sangre: AB

Status: Kage

Alias: Sabaku no Gaara

Seiyuu: Akira Ishida

Aparece en: Naruto / Naruto Shippuden



Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankurō sus hermanos mayores. Para cuando nació, la Aldea Oculta de la Arena vivió su época oscura originada por la desaparición del Tercer Kazekage, este desapareció por Sasori quien secuestro al tercer kazekage, lo asesino y lo convirtió en una se sus marionetas; esto provocó que los enemigos aprovecharan de esto para atacar la aldea, haciendo difícil, por ende, la existencia de la población. Debido a lo anterior, el cuarto Kazekage le ordenaría una de las ancianas de la Aldea, Chiyo, que sellara al bijū de una cola, Shukaku, en su hijo recién nacido, con la esperanza de que Gaara se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la debilitada villa de sus adversarios. Como un sacrificio era necesario, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo a la Aldea antes de morir.



Gaara sería entrenado por su padre, pero fue criado por su tío materno Yashamaru quien en una ocasión le indicó a este que pensaba que la arena que lo protegía tenía en sí la voluntad de su madre. Durante sus seis primeros años Gaara fue objeto del temor y el odio de su familia y de toda la aldea, quienes veían en él solo al monstruo sellado, pero, a la vez, sentía que su tío Yashamaru lo quería, al ser el único que cuidaba de él comprendiendo que el jinchūriki no podía controlar sus poderes.



Su padre, sin embargo, no observaba las cosas de igual manera y, al ver como Gaara atacaba frecuentemente a los aldeanos, concluyo que su experimento había fracasado y que su hijo se estaba convirtiendo en una amenaza para la población. Por todo ello, le ordenaría a Yashamaru que lo matara, para lo cual él se cubriría el rostro buscando no ser reconocido. De todas maneras, fallaría en su intento, quedando al borde de la muerte y siendo reconocido por Gaara gracias a una cortada en su dedo y al quitarle este el velo que lo cubría.



Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w