Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/27/2010

Oz Vessalius



(オズ ベザリウス, Ozu Bezarius)



Día de nacimiento: Desconocido

Edad: 25 años (aparenta 15)

Estatura: 162cm

Status: Contratista Ilegal

Cadena: B-Rabbit (Alice)

Seiyuu: Junko Minagawa

Aparece en: Pandora Hearts



Durante la ceremonia que celebraba su mayoría de edad, fue arrastrado hacia el Abyss por el pecado de “existir”. Es ahí donde conoce a una chain llamada Alice, y hace un contrato con ella. Al regresar al mundo real, encuentra que han pasado 10 años desde que fue arrastrado hacia el Abyss. Decidido a encontrar que significa su pecado, comienza a trabajar bajo las ordenes de Break como miembro de Pandora. Durante eso, se muestra que cuando él era pequeño trabajo muy duro para ganar el respeto y el reconocimiento de su padre. De cualquier forma, Oz descubrió que su padre lo odia hasta el punto de no querer que lo toque. Después de experimentar eso, Oz empezó a pensar que no hay nada garantizado en el mundo. Se consideraba a sí mismo como una persona débil; con el fin de proteger a la gente, se comporta como un niño obediente y deja que los daños solo lo perjudiquen a él.



Después de viajar hacia la guarida del Gato Cheshire, Oz conoce a Jack bezariuss y se convierte en su “médium”. Jack finalmente habla con los miembros de Pandora, quienes después nombraron a Oz como un “héroe”. Oz descubre que puede cambiar el control de su cuerpo con Jack si lo llama con fuerza, y algunas veces puede ver fragmentos de las memorias de Jack. De acuerdo a lo que él dice es muy bueno con la espada, particularmente en defensa propia. De cualquier manera, Oz no tiene experiencia real en peleas. Oz gusta de chicas jóvenes y coquetea con ellas frecuentemente. Una vez deseo casarse con Sharon Rainsworth; esto ocurrió cuando se conocieron. En el capitulo 20 del manga, Oz llama a Alice “Mi preciosa Alice”, aunque no se sabe si estos sentimientos son realmente suyos o están influenciados por Jack, que reside en su cuerpo. Aún así, el mismo Oz ve a Alice como su persona más preciada, llamándola así su “sol”. Él piensa que es por la influencia de Alice que puede seguir sonriendo. Conforme avanza la historia Oz comienza a desarrollar sentimientos hacia Alice.



Jack le dice a Oz que él tiene poder sobre los poderes de Alice y que un sello no frenara más los poderes de ella, dándole la habilidad de usar los poderes de B-Rabbit sin permiso de Alice o sin ayuda de Gil. Esto lo probó cuando fue capaz de detener temporalmente el poder de B-Rabbit por sí mismo; otra ocasión fue cuando Oz fue casi secuestrado por los Baskerville en Latowidge, y recientemente cuando pudo manejar la guadaña de B-Rabbit con fluidez en batalla contra sus agresores dentro de la ilusión de Sablier, quitando el hecho de que nunca había usado una guadaña anteriormente. (Él no parece estar consciente de ello). Según Lotti, se supone que Oz debe ser el buque por el bien de ocultar la existencia de Jack Bezariuss, y si la vasija se rompe, la existencia de Jack será llevada a la luz y es probable que la voluntad de Abyss, quien está en busca de él, interfiera en el mundo real. Después, Oz se reúne con Gilbert e inmediatamente se encuentra con la persona que está detrás de la naturaleza suicida de Oz: Zai Bezariuss, su padre. Parecía que Alice iba a destruir todo, hasta que Oz la detuvo. En el ultimo capitulo de Pandora Hearts, según Break, Oz probablemente no es el verdadero Oz Bezariuss. Él dijo que era muy probable que el dia de su nacimiento, Zai lo llevara consigo lejos de su madre. Llegaron a la conclusión de que probablemente Zai intercambió a su hijo por otro bebe, quien vendría siendo el Oz que todos conocen.



Miradas Matadoras!!!!

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w