Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

12/12/2010

Volken McMarney



Volken Macmani (ヴォルケン=マクマーニ Voruken Makumāni)



Día de nacimiento: Desconocido

Edad: Unos 20 años

Signo Zodiacal: Aries

Ocupación: Bibliotecario Armado

Seiyuu: Yuichi Nakamura

Aparece en: Tatakau Shisho: The Book of Bantorra



Bibliotecario Armado de tercer nivel. Tiene el pelo verde y por lo general lleva el uniforme de Bantorra. Tiene un fuerte sentido de la justicia. Tiene dominio de su arma, los discos aplanados, como arma o para flotar sobre ellos y la capacidad especial para crear clones de sí mismo. Su estilo de lucha es la de crear ilusiones múltiples y el movimiento rápido entre ellos complementado por un bombardeo de discos voladores que es la ofensiva de gran alcance, mientras que confunde oponentes . Debido a su fuerte sentido de justicia, comenzó a dudar de las acciones de Hamutz Meseta.



Finalmente salió de la biblioteca, llevándose consigo el Yluckluck, con el fin de encontrar una manera de liberar a las carnes y destronar a la Meseta. Debido a sus acciones, la biblioteca le declara traidor. Finalmente regresó a la biblioteca sólo para dejar de nuevo con Renas Fluru alias Olivia Litlet en el remolque. Fue detenido por su mentor y lucharon en una isla. La batalla terminó con la victoria Volken, pero su mentor fue asesinado, él fue sindicado por su asesinato. Hamutz luego lo persiguió y su lucha con el. En un principio, Volken parece tener la ventaja en la batalla, pero lo distrajo la revelación de Hamutz y muere por su mano. Murió sabiendo que el creía en la justicia era solo una mentira. Sin embargo su muerte no fue en vano ya que fue capaz de proteger a Renas Fluru. De este modo, permitió que Renas, que fue una vez una carne, regresara todos los recuerdos perdidos de amor de las carnes mediante el uso del artefacto magia antigua, Yluckluck.



Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w