Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

12/13/2010

Tyki Mikk



(ティキ・ミック, Tiki Mikku)



Día de nacimiento: Desconocido

Edad: 26 años

Estatura: 188cm

Tipo de sangre: O

Nacionalidad: Portugués

Alias: Joyd

Seiyuu: Toshiyuki Morikawa

Aparece en: D.Gray Man



Es el tercer discípulo de Noé llamado realmente Joyd (快楽, Jieido?) perteneciente a la familia de Noé, un grupo de súper humanos aliados del Conde del Milenio y por lo tanto los antagonistas de la serie, siendo Tyki el placer de Noé. Tyki es un Noé de estatura alta y constitución delgada, vestido de prendas caras y delicadas que le confieren un aspecto elegante y cordial. Otro de los aspectos más destacados de Tyki resulta ser su cabello marrón, ondulado y corto, comúnmente teñido por este, aunque en algunas ocasiones lo lleva desordenado (en gran medida por sus batallas contra los exorcistas).



Por ser el Noé que resguarda el placer de Noé, Tyki tiene la tendencia de mostrarse alegre, despreocupado y a veces hasta indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor. Aunque también a demostrado no tener el menor reparo en asesinar a cualquiera que considere un obstáculo, así como también molestarse al descubrir que ha fallado en sus misiones. Aun así, Tyki no es particularmente violento, y solo pelea cuando se lo ordena el Conde del Milenio o si se muestra curioso y tentado en reconocer el potencial de sus adversarios.



La forma principal de combate de Tyki implica el manejo de golems carnívoros con la forma de mariposas purpuras que se desprenden de sus muñecas, y que acaban con cualquier organismo en cuestión de segundos. Siendo los órganos internos el punto favorito de Tyki. Al tratarse de un Noé, Tyki posee la capacidad de controlar la densidad de sus moléculas, lo que le permite atravesar literalmente cualquier cosa, además de permitirle volver su cuerpo tan ligero que puede caminar sobre casi cualquier superficie, como por ejemplo el agua, el aire entre otros, a excepción de la Inocencia.



Después de fracasar en dos intentos de asesinar a Allen Walker, entre los cuales solo consiguió destruir la Inocencia de este último. Una vez que Allen aborda el arca de Noé, Tyki dispuesto a terminar con lo que empezó, entabla un violento combate contra Allen, siendo derrotado Tyki por la forma definitiva de la Inocencia de Allen. Sin embargo la sorpresa es para Allen y los sobrevivientes del ataque cuando Tyki inexplicablemente readquiere sus poderes ganando una forma más demacrada y un poder tan aterrador que casi acaba con el grupo de no ser por la intervención del general Cross Marian. Recientemente Tyki ha aparecido en el manga con su cabello más largo y una enorme cicatriz en forma de cruz, que recorre su cintura, costados y parte de su pecho. Involucrado en un siniestro plan elaborado por el Conde actuando junto a su hermano Sheryl y otro Noé.



En construcción

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w