Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

9/05/2010

Kamui Shirou



(司狼 神威, Shirō Kamui)



Día de nacimiento: Desconocido

Edad: 15-16 años

Estatura: 170cm

Bando: Dragones del Cielo

Habilidades: Poderes psionicos

Kekkai (Barrera): La Esfera Perfecta

Carta en el Tarot: El Mago

Seiyu: Kenichi Suzumura (Serie)

Tomokazu Seki (Película)

Aparece en: X (X/1999)



Como su nombre lo indica atesora la llave del destino de este mundo, de él depende la destrucción o la preservación de la tierra. le guste o no le guste, su destino esta casi trazado a él solo le falta escoger el bando. No se conoce mucho acerca de su pasado mas que el hecho de que Kotori y Fuuma fueron sus amigos de infancia más cercanos y el era muy apegado a su madre. Él y su madre Tohru dejaron Tokio hace hace seis años hiendo a vivir a Okinawa, debido a la tragedia de la familia Monou (la horrible y misteriosa muerte de Monou Saya, la madre de Fuuma y Kotori ). Cuando Kamui le pregunto a su madre Tohru la razón de porque estaban dejando Tokio ella le replico que fue porque Saya había muerto para salvarlos.



Kamui regresa a Tokio tras la muerte de su madre, se enfrenta con la decisión la cual concierne el futuro de la tierra eligiendo ser un Dragon de la Tierra o un Dragón del Cielo, rechaza cualquier elección diciendo que no le interesa nada más que el mismo; pero en realidad hay dos personas a las cual quiere proteger y moriría por defender: Monou Fuuma y Monou Kotori. Kamui no quiere involucrarlos en el día prometido pero constantemente es torturado con visiones de la muerte de Kotori y no sabe que hacer para protegerla así que Kamui habla bruscamente con Hinoto y la amenaza; más adelante el toma la decisión de convertirse en un Dragón del Cielo pero lo que no se imagino fue que Fuuma se convertiría en su alter ego, el "otro Kamui", y matara a su hermana de la manera más cruel. Destrozado, se hundió en su subconsciente y solo el poder de Subaru logró despertarlo.Ahora su objetivo no es salvar el mundo, sino hacer que su amigo vuelva a ser el que era.



Kamui es uno de los pocos protagonistas poco convencionales se presenta como un chico grosero, de carácter difícil, explosivo y algo neurótico, pero puede ser realmente muy dulce con sus amigos sobre todo con Subaru con quien comparte su tragedia.



En el anime, al final Kamui decide sacrificarse a si mismo para regresar a Fuuma a la normalidad, desapareciendo totalmente su cuerpo



En el OVA Kamui termina con la vida de Fuuma cortándole la cabeza con su espada para después recogerla y abrazarla mientras lloraba.



Segun el pequeño crossover con XXXHolic en Clamp in Wonderland EX, el precio por el deseo de Kamui es "la Tierra", lo que puede significar que si su deseo se cumple, la tierra sera destruida.



Esa tina es muy grande para ti solito!!!

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w