Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

9/01/2010

Isaak Fernand Von Kämpfer

Isaak Fernand von Kämpfer (イザーク・フェルナンド・フォン・ケンプファー)

Día de nacimiento: Desconocido
Edad: Desconocido (se cree que cientos de años)
Ocupación: Inventor
Organización: Orden Rosenkreuz
Alias: Panzer Magier
Seiyuu: Keiji Fujiwara
Aparece en: Trinity Blood

Un inventor de la Orden Rosenkreuz, Isaak es también llamado Panzer Magier. Isaak es el vampiro que es responsable de hacer el cuerpo actual de Caín, que había sido dañado permanentemente por Seth y Abel hace 900 años. A pesar de sus muchos talentos, Isaak es un misterio y ha pasado por muchos alias en el pasado. Uno de ellos lo utilizo para estudiar en la Universidad de Londres bajo el nombre de Isaac Butler, y estuvo involucrado en el incidente que causó la muerte de William y llevó a que fuera expulsado. Desde que conoció a Caín, Isaak se encarga de su regeneración y lidera la Orden con él, aunque su verdadera motivación para hacerlo es desconocida. Le gusta fumar cigarros y leer obras de la literatura. Issak no suele aparecer en público, prefiriendo dejar que otros llevan a cabo sus planes. Cuando él se mueve a la primera línea, que muestra una excelente destreza batalla y no es fácilmente derrotado. En el manga, se encuentra varias veces con Esther en un traje negro y sombrero de copa, que se hace llamar el señor Butler. Sus razones para aparecer con Esther son aparentemente siempre benevolente, que una vez fue tan lejos como para salvarla de una muerte casi segura a manos de Mónica Argento, un implacable agente de AX con orden de llevar a Esther en viva o muerta. Además, parece mantener un papel de mayordomo literal de Caín en esta adaptación, se aplaza a él de una manera similar a siervo y refiriéndose a sí mismo como una "hormiga" cuando se compara con Caín. Isaak calma, la naturaleza misteriosa y la tendencia a ayudar a los AX tanto como la Orden es cierto en las novelas y, incluso, guardar Abel de Mónica en una situación similar en Rage Against the Moons.

Isaak posee muchos talentos y es muy versado en el uso de Tecnologías de Lost. Su arma principal es un ataque llamado la Flecha de Belial, una enorme esfera de luz que dispara una multitud de tornillos de energía a su oponente. También posee la capacidad de proyectar una pared casi impenetrable electromagnéticas, conocido como el Escudo de Asmoday, alrededor de su cuerpo. Esta defensa se puede utilizar a voluntad y es capaz de bloquear casi cualquier asalto. Además, Isaak crea demonios artificiales que se puede convocar a la batalla que le ayudan. Él tiene dos tipos de demonios: los enanos llamados "Schatten Kobolds" que parecen ser diablillos ocultar sus formas en la sombra Kämpfer, y knomes, criaturas monstruosas en forma de gusano con la capacidad para hacer un túnel a través del suelo a una velocidad increíble. Este último sólo aparecen en las novelas. También emplea el uso de fibras finas de carbono, llamado la Espada de Belcebú, que son lo suficientemente fuertes como para cortar a través de la más dura del diamante, con lo que es un arma formidable.

De acuerdo con las novelas, Dietrich von Lohengrin es protegido Isaak y es probable que sea bajo su tutela que Dietrich adquirido los conocimientos para crear los Cazadores de la Muerte. En el anime, Isaak es visto por última vez pilotaje de buques de la Orden de aire mientras lideraba un ataque a la la ciudad de Londinium en Albion. A través de los esfuerzos combinados de la Iglesia y el Reino de Albión, la nave fue destruida, probablemente matándolo en la explosión.


Vampiro, ya las sola palabra es sexy!!!!

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w