Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/29/2010

Vash the Stampede



(ヴァッシュ・"ザ・スタンピード", Vasshu za Sutanpīdo)





Día de nacimiento: Desconocido

Edad: 131 años (el dice que tiene 27)

Estatura: 180cm

Tipo de sangre: O

Habilidades: Las armas de fuego

Comida Preferida: Las Donas

Alias: Ericks

Tongari

The $$60,000,000,000 Man

Seiyuu: Masaya Onosaka

Aparece en: Trigun



Su mejor habilidad es usar armas de fuego de todo tipo con gran velocidad y con una precisión sobrehumana. Tiene un carácter extraño, y como parece indicar su destino, quiere imponer justicia sin matar ni derramar ni una sola gota de sangre, aunque sus métodos no siempre son los mejores. Es también uno de los pocos hombres vivos en Gunsmoke que comprende totalmente el uso, mantenimiento y construcción de la tecnología perdida ya que durante su estancia en las naves semillas fue entrenado como técnico en mantenimiento.



Su aspecto es el de un hombre alto, con un uniforme de combate que oculta bajo un abrigo rojo. Cabello rubio, con un peinado levantado, pequeñas gafas redondas y gruesas botas. Bajo la ropa oculta una amalgama de cicatrices y heridas que ha recibido a lo largo de un siglo de intentos de frenar la violencia por medio de ideas pacifistas, su brazo izquierdo es un implante con una arma oculta que reemplaza el brazo que su hermano le arrancara para quitarle su arma.



Su cabeza está cotizada en unos 60 millardos de dólares (moneda oficial del planeta Gunsmoke), ya que fue un proscrito buscado por la ley por causar la completa destrucción de varias ciudades como la ciudad de July el 21 de julio del año 104 a las 14:06 horas. Luego de destruir la ciudad de Augusta y hacer un cráter en la Quinta Luna del planeta 23 años después. Sin importar esto, él siempre defenderá la justicia y el orden aún sufrir él mismo daño físico. Tiene una debilidad por las chicas bonitas hasta el punto en que casi ser mujeriego, ya que a pesar de volverse loco por ellas, siente gran aprehensión de que lo vean desnudo y contemplen las marcas en su cuerpo. También, se le considera el Desastre Natural de todo Gunsmoke, por lo cual se le apodó el huracán humano.



Aprendió su filosofía pacifista de Lem Savelem, quien lo criara cuando pequeño y se volviera para él una imagen idolatrada. Pero según el mismo reconoce después de superar el haber asesinado a Legato, en realidad siguió esa filosofía no por ser lo correcto, sino solo por que Lem lo decía.



Le encantan las donas y tiene más de un siglo de edad ya que cayó junto con las naves de colonización que se estrellaron en el planeta Gunsmoke hace más de 107 años.



Esta vuelto nada, pero igual sigue sexy~

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w