Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/07/2010

Syusuke Fuji



(不二 周助, Fuji Shūsuke)

Día de nacimiento: 29 de Febrero
Edad: 15 años
Signo Zodiacal: Piscis
Estatura: 169cm
Tipo de sangre: B
Materias favoritas: Literatura
Comida Preferida: Manzanas, Ramen Picante, Vainas Raras
Pasatiempo: Coleccionar Cactus (como yo XD)
Seiyuu: Yuki Kaida
Aparece en: The Prince of Tennis

Es un prodigio del tenis reconocido tanto por sus compañeros como por los rivales. Al igual que Tezuka, nunca perdió su posición de titular en el equipo, y en un inicio era el segundo miembro más fuerte de Seigaku, pero cuando llego Ryoma perdió su puesto de segundo mejor. En un inicio jugaba en el equipo sin ninguna motivación hasta ver el partido de Tezuka con Atobe en donde descubre su propia motivación por su equipo. Sus tres técnicas fundamentales son los “Triple Counters”. "Tsubame Gaeshi" (Retorno de la golondrina), golpea a la pelota con la que esta rueda por el suelo sin dar botes; "Higuma Otoshi" (羆落とし, "Higuma Otoshi"? Presión de oso), devolución para cualquier tipo de Smash que usa la fuerza centrífuga de la bola para devolverla a la parte posterior del terreno del rival; y "Hakugei" (白鯨, "Hakugei"? Ballena blanca), volea que se eleva para caer en la parte trasera de la cancha del rival y volver violentamente sin ser golpeada. Además crea para los nacionales el "Kagerou Zutsumi" (ilusión de la libélula) que crea un efecto (aparentemente óptico) con el que confunde a sus rivales pues la pelota se ve a una distancia diferente de lo real, por lo que es difícil de devolver. En el manga desarrolla hasta 6 contraataques, siendo el último el "Star Fireworks" (Fuegos Artificiales de las Estrellas), un contraataque que consiste en dar un globo sin dirección aparente a la pelota, mandándola hacia arriba hasta perderse de vista, y debido al viento, cae a una impresionante velocidad. Inui explica que, como puede usar este contraataque, Fuji es capaz de "leer" el viento. Es un contraataque usado para las Cord Ball (pelotas que golpean en la parte superior de la red y pasan al lado contrario).

Su hermano Yuuta, estudia en la academia St. Rudolph, sueña con tener un juego con su hermano y ganarle para que no sigan comparándolo con él. Si bien su caracter es tranquilo y gentil, durante los partidos es un poco despiadado y hasta se vuelve casi cruel contra Mizuki o Kirihara porque estos dañaron a Yuuta y Tachibana.

Le gusta la comida picante o muy condimentada y los jugos de vegetales que prepara Inui.

*sin palabras*

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w