Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/14/2010

Light Yagami





(夜神 月 Yagami Raito)





Día de nacimiento: 28 de Febrero

Edad: 17 años (23 al final)

Signo Zodiacal: Piscis

Estatura: 179cm

Tipo de sangre: A

Le gusta: La justicia

Alias: Kira (キラ), Kami (神 Dios), Kira-Sama, El segundo L, L-Kira

Seiyuu: Mamoru Miyano

Aparece en: Death Note



Light es un estudiante de 17 años, con el mejor promedio de todo Japón. Es un hijo modelo y un buen estudiante, posee un coeficiente intelectual muy alto, es educado y correcto. En los primeros capítulos del anime vemos que no tiene mucha vida social, pues sacrifica todos sus ratos libres estudiando.



Light está frustrado por la falta de justicia en el mundo, estimando de que el mundo esta "podrido", lo cual desea un medio por el cual pueda promulgar su voluntad de purgar el mundo de todos los males. Light es consciente de que no está solo: un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk que "accidentalmente" deja caer una libreta de color negro.



Light descubre un misterioso cuaderno en el suelo de su escuela llamado "Death Note".



La Death Note (cuaderno de la muerte), tiene la capacidad de matar a las personas escribiendo el nombre de la persona que se quiere matar teniendo en mente su rostro. Si después de 40 segundos no se ha especificado la muerte del sujeto, éste morirá de un ataque al corazón, causándole muerte inmediata. Si se específica a continuación del nombre, una causa de muerte, esta se cumple, pero con la condición de que esta debe ser escrita después del nombre de la víctima en un intervalo de 6 minutos y 40 s. Además, la causa de muerte debe entrar dentro de la lógica y lo posible.



Él un principio es escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de experimentar con ella, Light se da cuenta de que el Death Note es real. Es de esta manera que Light Yagami encuentra su verdadero propósito en la vida: convertirse en la Justicia que cambie el mundo y la historia, creando una utopía libre de toda gente malvada. Light siente que es la única persona en condiciones de juzgar a la humanidad, por lo que decide crear un nuevo mundo donde sólo él será "dios". Después de la reunión con anterior propietario de la Death Note, un Shinigami llamado Ryuk, Light pretende controlar el mundo con la regla divina, de juzgar a aquellos que considere que vayan por el mal camino, o que obstruyan sus objetivos.







A pesar de todo, me dolió mucho esta parte lol

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w