Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/30/2010

Li-Ren Fang

(ファン・リーレン Fang Li-Ren)

De este personaje hay poca información, ayúdanos a ampliarla!!!

Día de nacimiento: Desconocido
Edad: 21 años
Nombre Real: Lee-Leng Huang
Status: Cabeza de la familia Fang
Habilidades: La cocina y los cuchillos y dagas
Seiyuu: Toshiyuki Morikawa
Aparece en: Hanasakeru Seishounen

Es el guardián Kajika durante el juego "de buscar marido", Harry le ofrece aLi Ren una relación comercial más estrecha entre los Barnesworth y los Fang. Li Ren también se le pedirá que dé su opinión a Harry sobre cada candidato y los sentimientos de Kajika hacia ellos. Li Ren acepta el contrato verbal por el bien del grupo de Fang. En el pasado, Li Ren ha actuado siempre como un hermano mayor de Kajika. Ambos se conocían desde que eran niños, Li Ren solia visitar la isla donde vivió Kajika 2-3 veces al año durante los últimos 10 años.

Li Ren es de un ambiente tranquilo, recogido y un astuto hombre de negocios que a menudo suprime sus verdaderos sentimientos. Él puede ser despiadado con la gente que no le gusta, pero cuando se trata de aquellos que se preocupa por él puede ser muy amable. Cuando se trata de Kajika, Li Ren suele perder el control de sus emociones y tomar decisiones imprudentes. Interiormente, Li Ren es un masoquista que entierra sus emociones tan bien que se pierde por completo. Él puede ser visto como frío y distante, sin haber derramado una lágrima, incluso como un niño cuando su madre murió.

En las primeras partes de la historia, Li Ren comienza 19 años de edad, aunque, actúa mucho más antigua. Perdió a su madre a la edad de 5 y su padre a la edad de 13 años. Él se ha planteado toda su vida a pensar sólo en el bienestar del clan Fang por encima de todo y ha vivido una vida determinada para él por los 5 ancianos del clan Fang, que él llama sus tíos. Considerado como un verdadero prodigio, Li Ren es elegido como el líder del clan Fang a la temprana edad de 13 años. Trabajo en el mundo de los adultos y despiadado de los negocios, Li Ren se sumergió en las refinerías de todos los aspectos de sus habilidades como empresario y líder.

Él incluso fue tan lejos como para "estudiar" cómo hacer frente a connivencia, las mujeres de excavación de oro por tener una aventura con su tía, ahora en curso, Bridgette. En ese momento, había sido 13 a 14 años de edad ... Se sugiere que antes de que su tío se casó con Bridgette, Li Ren había utilizado el asunto para comprobar si Bridgette sería una buena esposa para su tío. Al enterarse de que Bridgette ni querido ni sería fiel a su tío Li Ren le dijo a su tío sobre el asunto y le advirtió que no se casara Bridgette. Su tío no le hicieron caso. En la actualidad, Bridgette tiene un nuevo amante, Leon Yii, pero todavía alberga la esperanza de casarse con Li Ren y convertirse en la esposa del líder del clan Fang, una posición más poderosa que la de la esposa de uno de los ancianos 5.

A medida que la historia avanza, se admite a sí mismo que de alguna manera satisfecho con el juego de Harry y se sospeche de su verdadera naturaleza del "marido" del juego. Para él, Kajika es una princesa a quien tesoros más y ha amado más que una hermana desde que eran niños. No puede soportar la entrega de otros chicos.

Papacito, que sexy se ve *babas*

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w