Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/01/2010

Kazuma Yagami





Kazuma Yagami (八神 和麻)



De este personaje hay poca información, ayúdanos a ampliarla!!!



Día de nacimiento: Desconocido

Edad: 21 años

Estatura: 183cm

Elemento: Viento

Status: Contractor

Seiyuu: Daisuke Ono

Aparece en: Kaze no Stigma



Kazuma ha hecho un pacto con el Gran Espíritu del Viento, que controla a todos los espíritus menores de dicho elemento, concediéndole a Kazuma control total sobre ellos. En efectos prácticos, Kazuma posee control sobre el viento y el aire, aunque ha desarrollado diversos usos prácticos de su poder; además de ser capaz de volar llevando consigo tres personas más, Kazuma puede lanzar ráfagas de viento que pueden actuar como cuchillas y manipular los espíritus de viento para crear una barrera que protege su cuerpo de daño físico o reflejar la luz para poder camuflarse, como una especie de invisibilidad. Teóricamente, otros usos a mayor escala son posibles, como el control de grandes masas de aire en movimiento, pero Kazuma aún no posee el suficiente poder para ello, y probablemente moriría en el intento. Cuando Kazuma está usando su poder, los ojos se le iluminan con un color azul cielo brillante.



Kazuma era una miembro de la familia Kannagi, una poderosa familia de magos de fuego, pero por esas desgracias que suelen ocurrir, Kazuma nace sin ningún talento para el fuego...pero si para el viento. El hecho de ser diferente no causa alegría en la familia, mas bien dicho, les causa vergüenza, ya que Kazuma debía ser el futuro líder de los poderosos magos... pero en el combate por ser el heredero de Enraiha (arma que solo tiene el líder familiar) pierde ante Ayano, una chica pelirroja muy hábil con las llamas. Debido a que pierde el combate, su padre lo destierra de la familia, por lo que Kazuma debe marcharse.

Pasados cuatro años de estos sucesos, Kazuma regresa bajo el apellido Yagami, pero no para vengarse de los Kannagi, sino para mostrar que es muy poderoso y talentoso utilizando el viento, y cobrando cantidades enormes de dinero para realizar trabajos de exorcismo de espíritus malignos "Youma" (trabajo también de la familia Kannagi). Como se marchó sin dejar rastro alguno a los diecisiete años, sus estudios quedaron en hiato, por lo que ahora que ha regresado, ha decidido retomar su educación donde la dejó, pese a tener más edad de la acostumbrada para esos cursos. Nadie sabe muy bien qué es lo que le ocurrió ni lo que hizo Kazuma durante esos cuatro años, pese a que se sospecha que estuvo en América, y ahora la familia Kannagi mantiene una estrecha vigilancia sobre él, pues desconfían, y no les gusta la competencia. No obstante, son algo tolerantes con las acciones de Kazuma, aunque siempre están esperando algún descuido para poder quitarle prestigio.



En construcción

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w