Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/10/2010

Hayato Gokudera





(獄寺 隼人, Hayato Gokudera)





Día de nacimiento: 9 de Septiembre

Edad: 15 años (25 en la saga del Futuro)

Signo Zodiacal: Virgo

Estatura: 168cm

Tipo de sangre: B

Habilidades: Toca el piano

Nacionalidad: Italojapones

Alias: Sumokin Bomu Hayato

Seiyuu: Hidekazu Ichinose

Aparece en: Katekyo Hitman Reborn!



Debido a la experiencia de una infancia traumática, cada vez que ve la cara de su hermana mayor, Bianchi, se enferma, a veces incluso a caer inconsciente. Por extraño que parezca, es inmune a su hermana cuando ella se pasa a llevar algo que cubre una parte de su cara (es decir, gafas o anteojos).



Cuando era más joven, fue un talentoso pianista. Sin embargo, pronto se cansó de tocar después de su 'trauma', y en su lugar, decidió unirse a la mafia. Lamentablemente, desde que fue considerado como un mero pianista, nadie quería aceptarlo en su familia; el hecho de que era uraza medio-orientales han disminuido sus posibilidades de encontrar una familia de mafiosos dispuestos a tomarlo en cuenta.



Para ser más fuerte, solicitó el asesoramiento del Dr. Shamal, que, en el momento, estaba trabajando para su familia. Hayato parecía haber consultado a Shamal, hasta el punto de que Shamal cree, Hayato ha copiado a su peinado, e incluso quería aprender la técnica de su asesinato, el Trident Mosquito. En cambio, Shamal le enseñó a usar dinamita, que causó la fascinación de Hayato con explosivos, con el tiempo de elegirlas como sus principales armas.



En el Arco de los VARIA, Hayato domina un nuevo tipo de bombas, las Rocket Bombs.



En el arco del Futuro, se ha revelado más del pasado de Gokudera. Él y Bianchi son en realidad medios hermanos, nacidos de madres diferentes. La madre de Bianchi, estaba casada con su padre, pero la madre de Gokudera era una mujer con la que tuvo una aventura. La madre Gokudera fue de joven, una mujer hermosa y muy talentosa pianista, a quien su padre se enamoró a primera vista.



Personalidad



Algo que caracteriza a Gokudera es siempre mostrar una cara enojada proveniente de su experiencia en el bajo mundo provocando que siempre este alerta. Por lo general sufre un cambio de personalidad cuando se dirige a Tsuna volviéndose alegre y optimista, a pesar de su actitud Gokudera posee un alto intelecto siendo el mejor de la clase llegando a llamar a los exámenes "demasiado fáciles".



Armas

Dinamita



su arma característica, Gokudera es capaz de almacenar una increíble cantidad de dinamita en su cuerpo, y también posee una masa especial para adherirlos en la pared y así preparar diversas trampas para sus enemigos.



Mini-Bomb



version en miniatura de su dinamita, al ser más pequeña es más difícil de ver pero el daño ser reduce drásticamente.



Rocket Bomb



Esta dinamita esta diseñada para que, por medio de un sistema en la parte de atrás, impulse la dinamita a la dirección deseada.



Sistema C.A.I



Un total de 17 cajas, 16 de armas y 1 de animal, las cuales, para funcionar, deben abrirse en el orden correcto y por medio de un total de 5 llamas distintas:Tormenta, Lluvia, Relámpago, Sol y Nube. consiste en:



Flame Arrow:la pieza clave del sistema pues se necesita para realizar los ataques, consta de un arma, con forma gótica, que va puesta en la muñeca, en la parte de atrás se coloca munición para realizar un poderoso disparo. Antes de descubrir la complejidad del sistema C.A.I. utilizaba su dinamita como munición, dando de resultado un disparo de flamas del tipo tormenta



Balas de sol:balas que se disparan de forma continua a través del Flame arrow, al estar impregnadas de llamas de sol tienen un increíble alcance pero son inútiles a corta distancia. Además van acelerando y desacelerando a tiempos imparciales.



Disparo de nube:un disparo impregnado de llamas de nube, lo que hace que, durante su recorrido, salgan otros disparos de forma constante, este ataque es útil para enfrentarse a numerosos enemigos o a 1 difícil de acertar. Es una de sus mejores armas.



Disparo de lluvia: un disparo recubierto de llamas de lluvia, este ataque esta hecho específicamente para atravesar la defensa del enemigo que consiste en usar el atributo de la llama de lluvia para debilitarle y luego usar el atributo de la tormenta para destruirla.



Flame Thunder:el ataque más poderoso de gokudera, combina la solidez de la llama del trueno con la "desintegración de la llama de tormenta, creando un disparo increíblemente potente.



Escudos esqueléticos:consiste en diversos escudos que se mueven a la voluntad de gokudera.



Plataforma voladora:es una plataforma que usa llama de tormenta que le permite a gokudera volar.



Arma Vongola



Su arma Vongola es el arco de G, permite aumentar la potencia del disparo y disparar diversos disparos a la vez.skot



Oh Dios que bien se ve en el futuro!!!

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w