Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/03/2010

Death the Kid



(デス・ザ・キッド Desu Za Kiddo)

Día de nacimiento: Desconocido
Edad: Se desconoce ya que es hijo de Shinigami-sama
Estatura: 165cm
Obsesión: La simetría
Alias: Kid
Seiyuu: Mamoru Miyano
Aparece en: Soul Eater

Hijo de Shinigami-Sama, es el meister (técnico de pistola) de Elizabeth "Liz" Thompson y Patricia "Patty" Thompson. Death es un chico extremadamente inteligente, serio y perfeccionista, pero también muy puntilloso y maniático, ya que posee una especie de desorden obsesivo-compulsivo, en especial relacionado con la simetría. Está completamente obsesionado con ella como ideal de belleza, lo que marca profundamente su forma de ser: le resulta imposible destruir algo simétrico, mientras que cuando ve algo asimétrico siente un impulso descontrolado de destruirlo.

Normalmente viste de forma elegante, con un traje negro con rayas blancas. Su cabello es negro, y en la mitad izquierda traza tres líneas blancas horizontales,llamadas lineas san-zu que estan destrozando por completo su imagen simétrica. Confiesa que una vez intentó teñirse estas tres líneas de negro para tener el pelo totalmente simétrico, pero al teñirse, las líneas volvieron a aparecer momentos después.

Comparte mucho con sus armas Patty y Liz, quienes siempre están allí para animarlo y sacarlo de sus dramas, ya que como amante de la simetría al recordar su carencia de simetría cae al suelo diciendo que "es un cerdo asqueroso" y otras como "no merezco vivir". Debido a que es hijo de Shinigami-sama también posee poderes de un shinigami y su padre opina que no debería tener armas, sin embargo el quiere conservar a sus compañeras, y ser independiente y crear su propia Death Scythe con sus propias manos, aunque tenga que obtener el doble de almas, ya que posee dos armas.

Menuda pose Kid!!!!!

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w