Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/15/2010

Coud Van Giruet





(クード・ヴァン・ジルエット, Kūdo Van Jiruetto)



De este personaje hay poca información, ayúdanos ampliarla



Día de nacimiento: Desconocido

Edad: 15 años

Estatura: 165cm

Profesión: Pirata del Aire

Alias: Cou

Seiyuu: Akira Ishida

Aparece en: Elementar Gerad



Miembro de los piratas Red Lynx, aunque no se le permite entrar en las redadas porque es lento y tiene problemas para volar un avión. Él aspira a convertirse en el nuevo capitán de los piratas, y seguir para convertirse en uno de los Piratas del cielo más grande conocido. Cou no tenía donde vivir hasta la edad de cinco años cuando fue encontrado por el jefe de la Red Lynx. Él toma lo que el jefe le dice en serio y por eso se siente la protección de Ren es tan importante. Dado que los piratas Cielo rojo Lynx es un barco lleno de hombres, nunca tuvo la oportunidad de interactuar con las mujeres hasta que conoció a Ren. Como resultado, él es muy tímido a su alrededor, especialmente cuando él y Ren están los dos solos. A él le gusta y le encanta Ren.



Cou encuentra a Reverie Metherlence durmiendo en una caja que fue recogido como botín en una incursión. Él se enamora de ella y promete protegerla en su viaje a Edel Garden. Ren ve sus pensamientos y acciones sinceras y reacciona con él para que pudieran protegerse unos a otros en lugar de sólo la protección de Cou. A medida que la historia progresa, Cou pronto se da cuenta que no puede combatir eficientemente con Ren porque drena demasiado de su poder en cada ataque. Se convierte en un luchador formidable después de que se le enseña lo que es un Raid Edel y lo que son capaces de hacer. Su única arma es una herramienta de hoz unida a un cable largo y flexible llamado Angel (pronunciado "ángulo". Lo usa como arma cuando no se hace reaccionar con Ren. El también insinuó que Cou es capaz de vivir tanto como un Raid Edel porque él fue asesinado por las redadas de tres Edel que quiere para hacer Ren su nueva reina, pero fue devuelto a la vida cuando la reina anterior de Edel Jardín entregó su vida a él para que pudiera vivir un ser con Ren. Es visto por última vez volando en el cielo con Ren.



Quien puede olvidar esta parte, esta Ren es muy suertuda

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w