Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

7/31/2010

Toushiro Hitsugaya





日番谷 冬獅郎 (Hitsugaya Tōshirō)



Día de nacimiento: 20 de Diciembre

Edad: Desconocida (se cree que más de 100 años)

Signo Zodiacal: Sagitario

Estatura: 133cm

Ocupación: Capitán del 10º Escuadrón de la Sociedad de Almas

Zanpakutou: Hyourinmaru

Alias: Shiro-Chan

Seiyū: Paku Romi

Aparece en: Bleach





Toushiro, niño prodigio. No solo tiene el mérito de ser un shinigami, sino que es el capitán de la décima división de los shinigami, habiéndolo logrado en tiempo record. Su apariencia es la de un chico de 14 o 15 años, a pesar de tener por lo menos 50 años, de estatura baja, pelo blanco, largo y de punta con pequeño fleco al lado izquierdo y de ojos color turquesa.



Su haori de Capitán es simple y no ha sido modificado por él, destaca por llevar su Zanpakutô a la espalda sujeta por una cinta, otra de las características bastante llamativa de su Zanpakutô es que tiene una estrella en la empuñadura.



A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, extremadamente serio y responsable, justo, cascarrabias y muy astuto para su apariencia, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira, respectivamente.



Momo Hinamori es al parecer la persona más importante que Hitsugaya tiene, eran amigos desde la infancia y vivían juntos en el Rukongai. Por ella no duda en sacrificar su vida si es necesario. Algunos fans le relacionan sentimentalmente con ella.



Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la academia de shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Por su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto Hinamori y su abuela.



Cinco años después Hinamori se ve más cambiada y lo visita un poco menos, su abuela ha envejecido y adelgazado pero Hitsugaya no ha crecido ni un poco. Un día este se dirige a comprar alubias dulces, el tendero le da su cambio mal y es entonces cuando una shinigami de grandes pechos lo defiende aun en contra de la voluntad de Hitsugaya, esta shinigami es Rangiku Matsumoto de aspecto más jovial y pelo corto. Ambos discuten y el joven se va. Esa misma noche Hitsugaya vuelve a tener los sueños sobre un desierto helado en los que un imponente dragón de hielo le habla y dice su nombre, aunque no puede escucharlo. Cuando Hitsugaya despierta, Matsumoto está frente a él y le recomienda hacerse shinigami o su descontrolado poder matará a su abuela, que tirita de frío. Hitsugaya recibe la bendición de su abuela y decide hacerse shinigami para controlar su poder.



Poco a poco fue esforzándose y demostrando ser un niño prodigio al convertirse en shinigami y llegar a Capitán de la Décima División en tiempo récord.



Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w