Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

7/31/2010

Suou Tamaki





Tamaki Suou (須王 環, Suō Tamaki)



Día de nacimiento: 8 de abril

Edad: 17 años

Signo Zodiacal: Aries

Estatura: 183cm

Tipo de sangre: A

Materias favoritas: Inglés, Francés, Historia Mundial

Comida Preferida: Ramen común, dulces comunes, comida plabeya

Tipo: Príncipe encantador

Alias: Papá, Rey, Señor

Seiyu: Mamoru Miyano

Aparece en: Ouran High School Host Club



Tamaki es mitad japonés y mitad francés, estudiante de segundo año, fundador y presidente del Host Club, en algunas ocasiones se refieren a él como "Rey" del Host Club y es por mucho el host más popular con un 70% del total de clientes. Su naturaleza es dramática y muchas veces actúa sin pensar o hace un escándalo por cosas insignificantes; los demás miembros del club, particularmente Hikaru y Kaoru se divierten molestándolo, sin embargo todos ellos cuidan de él y lo apoyan cuando es necesario.



Aunque parece torpe, Tamaki es muy generoso y fácilmente conmovido por las desgracias de otros aún si son extraños. Si se da cuenta de los problemas de otros, hará todo lo que pueda por ayudarles. Su familia figura principalmente en el mercado de negocios, pero también se encarga de administración escolar, de hecho el padre de Tamaki es el administrador y director de Ouran.



Quien realmente toma las decisiones dentro de la familia Suou es la abuela de Tamaki, la cual siente desprecio por él ya que su padre tuvo una aventura con la madre de Tamaki y se divorció de su antigua esposa cuando Tamaki nació. Como no existe otro heredero dentro de la familia, su abuela lo reconoce como un Suou pero se niega a dejarlo vivir en la mansión principal así como también le prohíbe tener cualquier contacto con su madre en Francia. Sin embargo Tamaki no siente ningún resentimiento hacia su abuela y siempre busca agradarle mientras mantiene una visión muy positiva de la vida.



Tamaki es un estudiante excelente que ostenta el segundo lugar de su clase, sólo superado por Kyouya. Es también un talentoso pianista y a diferencia de otros miembros las palabras que salen de su boca cuando halaga a alguna joven son sus verdaderos sentimientos. Parece estar realmente atraído por Haruhi, y además de que ella no ha mostrado ninguna señal recíproca, Tamaki confunde sus fantasías de noviazgo con amor fraternal, por lo que actúa como si fuera un padre para Haruhi. Desgraciadamente en ningún momento de la serie se percata exactamente del verdadero amor que siente por Haruhi (aunque en el episodio donde aparece Kasanoda, Tamaki estuvo a punto de darse cuenta), decepcionando los fans.



Es el Presidente y Fundador del Host Club, los gemelos lo llaman Tono (Mi lord); fue su idea la de servirle a las chicas de la preparatoria, hacerlas sentir bien y felices, escuchar sus conversaciones y lanzarles cumplidos de vez en cuando, por esta razón de cada 10 clientas, 7 lo escogen a él.



Comenzó el Club en su 1er año de secundaria y lo dirige de una forma impecable con la enorme ayuda de Kyouya. Tamaki-senpai, como le dice Haruhi, es el más inocente, fue el último en darse cuenta de que Haruhi era una chica. En el anime lo descubre cuando, por accidente, la vio mientras ésta se cambiaba de ropa; en el manga, cuando tras un incidente con una clienta a Haruhi se le cae el carnet de estudiante al suelo, él lo recoge y ve una foto de Haruhi con el pelo largo y un uniforme de chica de su antiguo colegio.



Tamaki tiene una actitud bastante necia e inocente, tras haber estado gran parte de su vida aislado cuidando a su madre. Al parecer, Tamaki también tiene un peluche favorito como Mitsukuni, sin embargo, el de Tamaki es un oso de peluche llamado Kumagoro y él no lo carga todo el día.



En los últimos capítulos aparece Eclair, una joven muy bella, que lo obliga a irse con ella a Francia y dejar el Host Club. Tras la propuesta de ver a su madre (a quien no veía desde hace mucho gracias a su abuela). Su madre trabajaba como criada y ella le había comentado acerca de ser un joven muy apuesto, amigable, gentil, etc.. Un verdadero Príncipe Azul. El acepta irse con ella aunque no deseaba alejarse de sus amigos y de su querida Haruhi. Cuando el se iba, Haruhi lo sigue en una carreta, Tamaki sorprendido y preocupado le dice que se baje que es muy peligroso, pero Haruhi le repite que todos lo extrañan y que ella no desea que él se vaya. Después ella cae al río que corría a un lado y Tamaki salta a rescatarla, pero Eclair le toma del brazo y él le sonríe, le dice gracias y ella lo suelta. Tamaki atrapa a Haruhi y cae con ella. Después el sale del agua con Haruhi en brazos y Tamaki le pregunta ”¿Estas bien?” y ella responde ”A los chicos guapos no les hace daño el agua”. Él se queda con el Host Club y Eclair se rinde y admira que aunque ella lo había obligado a irse, Tamaki le había sonreído y no había mostrado ningún desprecio hacia ella, ya que al principio él pensaba que sólo sentía un amor de padre hacia Haruhi.



Al final de la serie, el padre de Tamaki y Kyouya charlan. Y el padre de Kyouya dice. ”Haruhi será la esposa de mi Kyouya” y el padre de Tamaki responde ”No creas que te la dejare fácil”. Dejando en duda de quien se casara con Haruhi. En el manga Tamaki se acaba de dar cuenta de los sentimientos que tiene hacia Haruhi. En una confusión, Tamaki besa a Haruhi. Tamaki se muda a la casa principal. Y lo obligan a renunciar al Host Club y éste mismo fue suspendido por el director, su padre. En el presente volumen del manga Tamaki se da cuenta del gran amor que le tiene a Haruhi, incluso despues del beso él pensó q ella no le tomo mucha importancia(lo cual no es cierto). Pero sus pensamientos cambian después de la declaración de amor que le hizo Haruhi.



VIA Wikipedia





En construcción

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w