Mensajitos


******ADVERTENCIA******

Por favor cubre tu teclado para que no se dañe a causa de las babas y hemorragias >//<



Bishies en el Sitio: 231

Bishie de la Semana

Joseph Kou Hiraga (Vatican Kiseki Chousakan), es un padre!!!

Han Escrito...

Afiliados

Cosas Extras

contador de visitas

Días Online

Afiliame

8/01/2010

Abel Nightroad



(アベル・ナイトロード Aberu Naitorōdo)

Día de nacimiento: Desconocido
Edad: 976 años
Estatura: 191cm
Especie: Crusnik
Ocupación: Agente de la AX
Alias: Padre Abel Nightroad
Seiyuu: Hiroki Touchi
Aparece en: Trinity Blood

Alrededor del año 2080, el planeta Tierra experimentaba una sobre población que rápidamente comenzó a consumir los recursos naturales del mundo, sembrando miseria, hambre, pobreza y desesperanza en la humanidad. Debido a todo esto, las Naciones Unidas decidieron darle luz verde a un proyecto de colonización en Marte, un proyecto que llevaba varios años archivado en el olvido. El propósito de ésta misión era sencilla, era aclimatar un planeta grande para la llegada del hombre, y así conseguir aliviar a la Tierra de la sobre población que la enfermaba. Las Naciones Unidas decidieron llamar a éste proyecto Proyecto de colonización a Marte, una empresa tan ambiciosa, que por significar la salvación del género humano en sí mismo, todas las naciones del mundo se vieron involucradas de una u otra forma.

Para llevar a cabo tal empresa, los mejores científicos de las potencias mundiales en ese momento, se reunieron para crear a 4 bebés, cuatro seres humanos que asumirían el papel de líderes en dicha misión, y que representarían los intereses de los países detrás de su nacimiento. Estos 4 bebés de probeta (todos nacieron in vitro) fueron genéticamente modificados para ser superiores y ser dignos líderes de la misión, obteniendo una fuerza, velocidad, resistencia y un intelecto por encima de un ser humano normal, ganando a su vez un sistema de longevidad que les hacía envejecer 1.5 veces menos que una persona común y corriente. En el proyecto genético detrás de la creación de estos 4 seres mejorados, se incluyó la aceleración de su desarrollo para transformarlos rápidamente en adultos, pues esperar a un desarrollo normal habría tardado demasiados años, y la humanidad no contaba con tanto tiempo por delante.

Deja tu comentario

Escribe, opina, habla sobre los Bishies, no te detengas!!!

Comenta todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Nada de spam, se borraran inmediatamente.
2. No se permiten insultos ni nada que ofenda.
3. Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Direccion del link"> Nombre del link</a>

Si no tienes cuenta en Google, u otra con la que te puedas identificar, usa el que dice Nombre/URL, no hay necesidad de dejar la URL

Solo opina y comparte con los demás

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w